Impresiones

¿Quieres decorar las paredes de tu hogar con fotografías exclusivas?


Marca la diferencia decorando con fotografías de autor

Si te gustan mis fotografías y quieres decorar tu casa o local, ponte en contacto conmigo y te daré más información, formato, tamaños y precio.

Decora tus paredes con un producto SINGULAR, ORIGINAL y de CALIDAD.

Además recibirás un CERTIFICADO FIRMADO por el autor que garantiza la autenticidad de la obra.

Aparte de las fotografías que aparecen en mi porfolio puedes elegir entre cualquiera de las que puedes ver en mi cuenta de 500px. Tan sólo copia la URL o haz una captura de pantalla y envíamela por e-mail indicando qué tamaño y acabado deseas.

Acabados disponibles


 

Impresión en aluminio

Impresión en aluminio

Gracias a la impresión directa UV de última generación con 7 tintas, incluidas las tintas claras o light (la convencional, solo 4 tintas), se garantiza una intensidad cromática impresionante con una máxima resolución (sin pixelado) y una nitidez superior. Incluso aquellas zonas amplias y de color uniforme lucen con colores intensos sobre una superficie mate y hasta el menor detalle se muestra con una resolución máxima.

Lámina de metacrilato

Lámina de metacrilato

El acabado de primera en metacrilato se puede adquirir con un grosor de 5 mm. Todos los bordes han sido pulidos para que no quede ni rastro del corte. Gracias a que el material se imprime siguiendo un proceso de impresión directa UV de 7 tintas, incluidas las tintas claras o light, recibirá un objeto de diseño elegante con una calidad superior para su hogar.

Fotolienzo artístico

Fotolienzo artístico

El fotolienzo convence por su textura textil natural y refinada con un aspecto elegante y, al mismo tiempo, distinguido, apto para colecciones o galerías de arte. Su máxima resolución y calidad superior proporcionan una excelencia cromática y unas imágenes con una nitidez extraordinaria. Otra particularidad: el sorprendente efecto tridimensional que se produce por el marco de dos cm de ancho.
Cuidadosamente, se tensa el tejido impreso a mano sobre un bastidor y se fija a la parte trasera. Su lienzo personalizado no precisa, por tanto, de ninguna estructura adicional para poder colgarlo en la pared. Lo único que necesita son dos escarpias o clavos en la pared que servirán para sujetar el bastidor que cuelga.

Póster fotográfico

Póster fotográfico

El fotopóster clásico con su delicada textura sedosa y aterciopelada y una estructura de fieltro muy cuidada, proporciona a sus imágenes un impresionante efecto de tridimensionalidad y profundidad, así como una excelente reproducción de colores y detalles. Además, produce un contraste único en las impresiones gracias a la elevada profundidad de los negros